Más de 200 familias realizaron el último tramo administrativo para obtener la escritura de su casa. Este título de propiedad, realizado de manera gratuita a través de la Dirección de Hábitat a cargo de Juan Pablo Tomatis y de la mano del Programa que lleva a cabo @provinciaba, garantiza seguridad jurídica y el cumplimiento de un derecho fundamental de nuestras vecinas y vecinos.
Desde el Municipio señalaron:
Es una alegría enorme saber que pronto estas familias se irán con su título en mano. Seguimos trabajamos junto a @kicillofok, @bianco.carli y todo el equipo de la Provincia de Buenos Aires para que nadie se quede en el camino.





