Se inauguró la Unidad de Emergencias en el Hospital de Navarro
Artículos relacionados
El Hospital San Antonio de Padua cuenta con una nueva y sofisticada Unidad de Emergencias, presentada ayer ante el público a las 19.45, en un sencillo acto realizado en la puerta del edificio que da a la calle 117, entre 14 y 16.
El intendente Santiago Maggiotti y la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Haydeé Duhalde, fueron los encargados de dar el discurso ante una gran cantidad de vecinos, entre ellos directivos del nosocomio, funcionarios, autoridades políticas, educativas, empleados.
Se habló de la importancia de trabajar en conjunto y por encima de todo, se hizo hincapié en el apoyo que brinda la gente del pueblo, que con su aporte periódico ayuda a que este centro de salud sea cada vez mejor.
Aquí la palabra del director del Hospital, Huaman de la Cruz, Haydeé Duhalde (Cooperadora) y el secretario de Salud, Ángel Pereyra.
RECORDAMOS QUE NAVARRONOTICIAS TRANSMITIÓ EL EVENTO EN VIVO.
[ot-video type=”youtube” url=”https://youtu.be/bRzI8Zj3n3Q”]