En el marco del programa «Conectar Igualdad Bonaerense», estudiantes de distintas escuelas secundarias de Navarro recibieron computadoras portátiles.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 y también alcanzó a alumnos de la Escuela Secundaria N°1, la Escuela Secundaria N°2 y la Escuela Secundaria N°5.
Según informaron desde el municipio, “Conectar Igualdad Bonaerense sigue creando oportunidades para que las y los estudiantes de la provincia accedan a la tecnología y la conectividad”.
Del acto participaron el Subsecretario de Coordinación y Control de la Gestión, Agustín Wydler; el Subsecretario de Educación de la Provincia, Pablo Urquiza; el Presidente del Consejo Escolar de Navarro, Carlos Tomatis; la Inspectora Jefa Regional de Educación, Gabriela Valverde; la Inspectora Jefa Distrital, Alejandra Guardia, y miembros del gabinete municipal.
El municipio también señaló que, a través de este programa, se busca “acompañar a las y los estudiantes en su desarrollo y formación, ampliando cada uno de sus derechos”.