La Municipalidad de Navarro informa, por medio de la Secretaría de Salud, que se han recibido cinco computadoras de escritorio, dos netbooks, 25 estetoscopios, veinte tensiómetros. Tras la gestión municipal llevada a cabo bajo el gobierno del intendente Santiago Maggiotti, se continúa equipando el sistema de salud local.
Participaron de este encuentro, la Dra. Liliana Fisckel y el Dr. Luis Croveto. En la imagen se encuentra el secretario municipal, Dr. Ángel Pereyra.

