Se construyen puentes y se mejora la zona de los lagos en el predio turístico

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 15, 2016

Se construyen puentes y se mejora la zona de los lagos en el predio turístico

Se está llevando a cabo la remodelación de la zona de los lagos en el predio turísitico Laguna de Navarro, luego del período de intenso trabajo en el Dique de Contención de Agua a metros del acceso por ruta a la ciudad, como así también la recontrucción de la costa, cuyo material estaba totalmente destruido.
El intendente Santiago Maggiotti ha puesto en marcha un plan de mejoramiento de todo el sector, esperando la temporada alta de turistas, que se encontrarán con el predio en óptimas condiciones.
Además, Santiago señaló su interés por esta zona, que está tomando «color» con la construcción de puentes, zona de avistaje de aves e iluminación, ya que seguramente se convertirá en un sitio muy visitado por los navarrenses que deseen pasar una tarde en un paisaje maravilloso.
«Al principio la gente no comprendía que no dedicáramos más tiempo a mejorar el predio, pero las obras que se estaban realizando en el lugar eran de suma importancia, por eso ya finalizadas, estamos abocados a mejorarlo en su totalidad. Ya tenemos construido en Navarro un vehículo que cortará los huncos que hoy no permiten disfrutar totalmente el espejo de agua», sostuvo el jefe comunal, «pero no es sólo eso, queremos que el predio esté listo para ser visitado por miles de turistas y todo el pueblo de Navarro», concluyó.
20160715_113610 20160715_113447 20160715_113654

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 15, 2016