Se conocieron los primeros cuatro funcionarios que Carlos de Lamadrid nombraría en caso de ganar
Artículos relacionados
Lo confirmó el ex intendente y hoy presidente del partido radical, Alfredo “Cacho” Castellari. Fue en una entrevista en “La Mañana” por FM Centrodonde anunció los primeros cuatro nombres que integrarían un futuro gabinete de Cambiemos a nivel local, en caso de ganar las elecciones de octubre y llegar a la Intendencia Municipal.
Esto había sido anunciado ya en una cena que se realizó en “La Pasionaria” por el propio Carlos de Lamadrid, ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes del Pro y de la UCR .
En el espacio Cambiemos, liderado hoy por Carlos, ya se imaginan a Guillermina Osacar en Producción, Mónica Boitier en Acción Social, Daniel Isoardi en Economía y Claudio Carpineti en Salud.
No se descarta que con el correr de los días se conozcan más nombres, que integrarían ese probable gabinete a nivel local.