Se aprobó una Ordenanza que habilita al Municipio no sólo a controlar sino a llevar a la Justicia a vecinos que no mantengan terrenos en condiciones
Artículos relacionados
Fue enviada al Concejo por los bloques Cambiemos y Cambiemos Pro. Estudiada y aprobada por unanimidad por todos los ediles.
Consta de 25 puntos y otorga al Poder Ejecutivo la facultad de actuar en caso que el vecino haga caso omiso a una notificación, intimación, para que limpie su terreno.
Tras los casos de Hantavirus en la Provincia, uno en Navarro, todo se aceleró y bienvenido sea, ya que el pueblo está en malas condiciones respecto a la limpieza de baldíos y se incluye a los espacios municipales, que son los que en primer lugar deberían estar limpios.
Conversamos luego de la sesión del lunes, con los ediles Mateo Natalini y Cecilia Guarneri.