Santiago Maggiotti en tres distritos bonaerenses por Programas de Viviendas

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 5, 2021

Santiago Maggiotti en tres distritos bonaerenses por Programas de Viviendas

El titular de la Secretaría de Hábitat de la Nación acompañó hoy al ministro Jorge Ferraresi en la firma de adhesión al Programa #CasaPropia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda de los partidos de Ensenada, Berisso y Punta Indio, junto a los intendentes Mario Secco, Fabián Cagliardi y Hernán Izurieta.

El navarrense, intendente en uso de licencia tras ocupar un cargo nacional, afirmó que el país necesita más viviendas de lo que se presupone y que su gestión estará abocada a acercarse lo antes posible a los márgenes que han estipulado desde el minuto cero.

Cabe destacar que, gracias a los acuerdos rubricados por el Fondo Nacional Solidario de Vivienda, estos municipios participarán de la generación de un mecanismo de recupero del financiamiento aportado por el Estado, sobre la base de un sistema solidario, teniendo en cuenta los ingresos de cada familia adjudicataria.

Santiago dijo que es un gran compromiso el que asumió, pero le gusta el desafío porque es en pos del bienestar de los vecinos.

Navarro necesita la construcción de muchas viviendas y ya piensa en un plan que contemple a muchos vecinos de este pueblo.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 5, 2021