San Cayetano y la vieja costumbre de gritar «Campeón»

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 23, 2017

San Cayetano y la vieja costumbre de gritar «Campeón»

El Santo se quedó con el Campeonato de la Liga Navarrense, denominado 250 años, en homenaje a la Creación del Fortín San Lorenzo de Navarro. El resultado final fue de 2 a 0 con goles de Mauro García y Diego Luecero, ambos en el complemento.

El equipo campeón justificó este logro con un alto nivel de sus futbolistas, pero además con un plantel con los mejores de Navarro. Open del Sud, noble adversario,tuvo resistencia hasta la primera parte de los segundos 45 minutos, pero cada vez se le fue haciendo más difícil llegar al arco que defiende Darío Navarro y el resultado hasta pudo ser mayor, pero le dio el marco justo para una final atractiva.

El goleador del torneo y la valla menos vencida estuvieron en el subcampeón: Abelardo Lettieri el «pichici» de la liga y Ariel Correa el que más cuidó el arco.

En el comienzo de la jornada jugaron por el 3º puesto Bomberos y Honor y Patria, terminando empatados, con un gol agónico de Honor y Patria sobre el final, definiéndose por penales, logrando Bomberos subirse al podio.

Hubo además un partido de damas.

El intendente y el director de Deportes, fueron parte de la entrega de premios, como así también los miembros de la comisión.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 23, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<