Sale la ambulancia del 107 con una persona descompuesta

Un hombre con un pico de diabetes fue trasladado al hospital

Fue esta mañana alrededor de las 8:00 hs cuando en los departamentos ubicados en calles 26 y 5 de nuestra ciudad se encontraba un hombre con un pico de diabetes. Una vez alertado el servicio de emergencias del Hospital San Antonio de Padua, llegó al lugar rápidamente y trasladó al hombre al nosocomio local donde fue recibido por todo el equipo médico de guardia y atendido inmediatamente.

Fuentes hospitalarias nos informaron que el hombre se encontraba mejor a los pocos minutos y en este momento ya estaba por irse de alta. Fue solo un susto.