Sabrina después del Mundial: «Quiero agradecerles a todos por el apoyo incondicional»

La joven mundialita que representó a la Selección Argentina en el torneo internacional de Tenerife, España, habló con NAVARRO NOTICIAS al regresar al país y a su pueblo, contanto su sentimiento con respecto a su estadía, sus enfrentamientos y el apoyo que tuvo de toda la gente.

https://www.facebook.com/navarronoticias/videos/434012393886379/?t=1

Foto gentileza de la Confederación Argentina de Pelota – Video de la transmisión oficial del mundial.