Rugby: Dorrego jugó de local

Fue en la tarde del sábado en M15 y en M18. Ambos equipos ganaron los puntos porque el rival no alcanzó a cumplir con la totalidad de jugadores. Dorrego se quedó con los puntos en M15 y Rivadavia de Lobos en M18.

PADA DESTACAR: La primera del Celeste viajó a Las Heras y ganó un amistoso que en realidad tenía como único objetivo un fin solidario, lo que hace este gesto más significativo.

Fotos: gentileza Mariana Muriel.-