Roque Pérez: Se entregaron los premios de fútbol “Toto” Regino

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 28, 2019

Roque Pérez: Se entregaron los premios de fútbol “Toto” Regino

Concurrieron de Navarro, los papás de Tomás, Andrés Adorno Gutiérrez y Darío Ferzzola.

La Liga Lobense de Fútbol despidió el 2019 con una cena de camaradería realizada en la noche del viernes 27 en la sede del Club Atlético Roque Pérez.

La mayoría de las instituciones que la integran estuvieron presentes, aunque también hubo ausencias pese a que previamente los dirigentes de esos clubes habían confirmado asistencia.

Con mucha emoción, los padres de “Toto” Regino, joven futbolista navarrense fallecido a causa de una cruel dolencia, hicieron entrega de los trofeos a los campeones del segundo torneo de inferiores de la temporada.

En Copa de Oro recibieron EFIL campeón de quinta y octava y San Miguel de Monte campeón de séptima, quedando pendiente la entrega al campeón de sexta, Salgado, que estuvo ausente en la comida.

Los campeones de Copa de Plata que recibieron sus trofeos, fueron Provincial en cuarta y sexta; Sarmiento de Roque Pérez en quinta, San Miguel de Las Heras en séptima y EFIC en octava.

Mientras que en la Copa de Bronce se entregó el galardón a Uribelarrea campeón de cuarta, quedando pendientes los trofeos del Club Las Heras campeón de sexta y séptima que no concurrió al encuentro, y la octava de Rivadavia, entidad ausente con aviso porque tenía su cena aniversario.

Tras los postres se entregaron reconocimientos, recibiendo los delegados de cada uno de los clubes por su tarea a lo largo del año, la Cooperativa de Arbitros, Daniel Pérez por su labor administrativa, los padres de Toto Regino, Horacio Tomassini que reasumiría la presidencia en el 2020, y los clubes le hicieron entrega de un reconocimiento especial a Alcides Alves Márques que condujo la Liga durante todo este año.

en quinta, San Miguel de Las Heras en séptima y EFIC en octava.

Mientras que en la Copa de Bronce se entregó el galardón a Uribelarrea campeón de cuarta, quedando pendientes los trofeos del Club Las Heras campeón de sexta y séptima que no concurrió al encuentro, y la octava de Rivadavia, entidad ausente con aviso porque tenía su cena aniversario.Tras los postres se entregaron reconocimientos, recibiendo los delegados de cada uno de los clubes por su tarea a lo largo del año, la Cooperativa de Arbitros, Daniel Pérez por su labor administrativa, los padres de Toto Regino, Horacio Tomassini que reasumiría la presidencia en el 2020, y los clubes le hicieron entrega de un reconocimiento especial a Alcides Alves Márques que condujo la Liga durante todo este año.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 28, 2019