El Diarito del Pueblo tiene una gran historia en Navarro. Semanario Amanecer, con la dirección de Néstor Benítez, sigue saliendo los sábados, por más de 5 décadas. Hoy, entrevistamos a Roque Difilippo, el imprentero que hace 39 años trabaja en el lugar.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/wEdTgo6oeRU»]





