Raúl Lambert, secretario de Gobierno, cuenta a #NavarroNoticias la situación judicial con Movistar/Telefónica por la colocación sin permiso de la nueva antena. Además habla de la Interpelación del Intendente y de la nueva Peña Tradicionalista que apunta al Turismo en Navarro.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/y7Os2d9EYrQ»]
.

