Raúl Lambert en Bélgica, en el lugar donde nace su historia, y “de postre”, se encontró con un navarrense

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 17, 2018

Raúl Lambert en Bélgica, en el lugar donde nace su historia, y “de postre”, se encontró con un navarrense

Luego de tener el encuentro con el Sumo Pontífice, nuestro Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Osvaldo Lambert, aprovechó la oportunidad y viajó hasta Bélgica, al pueblo en dónde comenzaron a forjarse sus raíces. En el camino, se encontró con otro navarrense, Santos Pouysegú, quien se encuentra en un intercambio en ese país y junto con la familia que está compartiendo esta experiencia, lo guiaron para que Raúl encontrara lo que tanto anheló en este increíble momento.

Es historia increíble y la queremos compartir con todos ustedes, pero esta vez dejaremos que uno de sus protagonistas, Santos Pouysegú, nos cuente sobre el encuentro. “El encuentro con Raúl fue muy emotivo, nos encontramos en la estación de trenes de Bruselas, luego de su llegada. Tomamos un tren para ir a la Grand Place, un lugar de los más lindos del viejo mundo, ahí compartimos experiencias de viaje y recuerdos de La Protegida. Luego fuimos al lugar dónde nacieron sus bisabuelos, Frasnez de Gosselies con mi padre Pascual (host family), lo cual lo emocionó mucho a Raúl.

Al terminar la recorrida, fuimos a mi casa en Mettet, donde compartimos la cena y Raúl pudo conocer a mi hermana, Alice y mi mamá, Veronique, quien cocinó una comida típica belga. Hoy concurriremos a Cuesmes para conocer la otra parte de las raices de Los Lambert”, concluyó.

Seguramente luego tendremos más datos de este gran sueño de Raúl, a quien desde estas líneas queremos hacer llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad y felicitación por llegar al lugar dónde todo comenzó para él y por supuesto la enorme gratificación hacia Santos y su familia de allí, que nos ayudaron para que esta gran historia la puedan conocer todos los navarrenses.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 17, 2018

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018