Más de 100 autos en el Mega Rally de la ciudad de Chivilcoy con Mariano Yaregui en pista. Aquí lo que pasó el sábado 24.
Alejandro Levy, regresando a la categoría, se lleva la general y la clase Mr, segundo el local Rodrigo Disalvo, y tercero Mariano Terraza.
En la N4 Alberto Lier lidera por sobre el Campeón Fernando Cáceres.
En su regreso al Federal, Luciano Fioravanti, junto a su padre, se adueñaron de la clase A, segundo Nicolas Trsset a pocos segundos y tercero Gastón Croco.
Jorge Fontana puntea la clase Jr, seguido por Alejandro Uzandizaga y detrás Gustavo Quarcchioni.
Germán Lagoa va primero en la N7 y se esta dando el gusto en su ciudad, Nicolás Bracco lo sigue de cerca , tercero Pablo Franza. Mariano Yaregui no pudo mantener la punta, ya que rompió su auto y no pudo seguir.
En su regreso Joaquín Lopetegui campeón 2017 lidera la N2, Daniel Visciarelli segundo y tercero Andrés Alvarez.
Una dura N1 trae como ganador a Pablo Fasano, bruno marino segundo, y José Franco.
Fuente: www.rallyfederal.com
Foto: Rally Federal.