El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante el acto de asunción de los Consejeros Escolares electos y la conformación del nuevo Cuerpo de Consejeros Escolares que cumplirá funciones durante el período 2025–2027.
El acto contó con el acompañamiento de las Inspectoras de Enseñanza, Prof. Nancy Monzón y Prof. Laura Torres, y la presencia de autoridades municipales, entre ellas el Secretario de Seguridad, Sr. Eduardo Costa; la Ex Directora de Educación, Prof. Romina Re; el Secretario del HCD, Sr. Christian de la Cuesta; además de familiares y público en general.
Durante la ceremonia, el Presidente del Consejo Escolar agradeció el acompañamiento de los presentes y destacó el trabajo realizado por los integrantes del organismo, convocándolos a redoblar esfuerzos y renovar el compromiso de seguir trabajando de manera responsable y sostenida por una educación pública de calidad para toda la comunidad educativa del distrito.
El Cuerpo de Consejeros Escolares para el período 2025–2027 quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Prof. Carlos Miguel Tomatis (Alianza Fuerza Patria)
Vicepresidente: Prof. Emiliano Martínez (Alianza Fuerza Patria)
Secretaria: Verónica Traboni (Alianza Fuerza Patria)
Tesorera: Prof. Gladys Brassiolo (Alianza Fuerza Patria)
Vocal 1: Prof. Martina Belacortú (Alianza Somos Buenos Aires)
Vocal 2: Prof. Verónica Oréfice (Alianza Nuevos Aires)
Secretaría Técnica: Cdra. María Alejandra Rocha
Secretaría Administrativa: Prof. Micaela Novas






