Por la droga encontrada en el operativo «Señor de los Cielos», el ministro Ritondo dará una conferencia en Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 27, 2017

Por la droga encontrada en el operativo «Señor de los Cielos», el ministro Ritondo dará una conferencia en Navarro

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dará hoy a las 11, una conferencia de prensa para explicar los detalles del operativo que se llevó a cabo en General Belgrano y Navarro, entre otros sitios que se detallarán.. Se llevará a cabo en el aeródromo municipal, donde ya se encuentran avionetas y se estima que estará el cargamento de estupefacientes secuestrados.

El sábado por la tarde dábamos la información en navarronoticias.com y hoy los medios nacionales están hablando del tema, en varios de ellos se ve la figura y le dedican algunas líneas al intendente Santiago Maggiotti.

Al ver lo que estaba pasando consultamos al jefe comunal y dijo estar a disposición de la prensa de responder todas las inquietudes durante la mañana del lunes. Se supone que el propio Santiago estará presente en la conferencia que Ritondo ya ha anunciado.

En los operativos llevados a cabo en las últimas horas -la mayoría en el partido bonaerense de La Matanza- fueron secuestrado 500 kilos de marihuana. Se estima que esa sustancia ilícita llegaba desde Paraguay y se distribuía a distintos puntos de Buenos Aires.

Hay una gran expectativa y el pueblo está conmovido, no sólo por la noticia sino por el desarrollo que ha tenido en las últimas horas.

El lunes al mediodía habrá precisiones sobre el operativo y tendremos seguramente las declaraciones del ministro como así también el intendente.

Faltan unas horas nada más. Sólo hay que escuchar la palabra de ambos para saber realmente cómo son las cosas.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 27, 2017