Política. El Intendente Santiago Maggiotti presente en la marcha de las CTA de hoy en Plaza de Mayo

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 24, 2018

Política. El Intendente Santiago Maggiotti presente en la marcha de las CTA de hoy en Plaza de Mayo

El Jefe Comunal de nuestra ciudad junto a otros cinco intendentes del peronismo bonaerense se sumaron a la masiva marcha que realizaron las CTA en la Plaza de Mayo. Una vez en el lugar reclamaron más diálogo y cuestionaron las políticas económicas que lleva adelante este gobierno. Participaron de esta movilización en la antesala al paro general convocado por la CGT para mañana martes.

Gustavo Menéndez (Merlo), titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires asistió a la movilización acompañado de Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Magiotti (Navarro), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Gustavo Arrieta (Cañuelas) que marchó con su esposa y vice del Congreso del PJ, Marisa Fassi. Se pudo ver también a Verónica Magario (La Matanza) y otros jefes territoriales del Partido Justicialista.

Los jefes de cada municipio se encontraron con legisladores del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista en la concentración y en conjunto reclamaron contra los efectos de la crisis “sobre los más vulnerables, beneficiarios de asignaciones, jubilados, pensionados y discapacitados”.

“Llegamos al paro como medida extrema porque el Gobierno no escucha a los vecinos y sus problemas», al participar de la movilización organizada por sindicatos y movimientos sociales, «en reclamo a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”, expresaron.

Foto. REVISTA LA TECLA.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 24, 2018