Policía informa sobre entrada de droga a Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 24, 2016

Policía informa sobre entrada de droga a Navarro

Lo hace a través de un informe donde se aclara que se va a comprar a otro distrito, se ingresa, pero en este caso, del día jueves, se comprobó que era para uso personal. También se incautó a visitantes a nuestra laguna, unas cinco personas que tenían en su poder estupefacientes.

La forma de interceptar el vehículo que entraba a Navarro con sustancias prohibidas, fue a través del llamado de un vecino y de las cámaras de seguridad existentes.

EL INFORME DE LA POLICÍA COMUNAL A CARGO DE MARIO PATTI ES EL SIGUIENTE

El jueves pasado, gracias al alerta de un vecino y las imágenes obtenidas desde las cámaras de seguridad que el municipio de Navarro posee instaladas, personal de la Estación de Policía Comunal Navarro, logró interceptar a un automóvil perteneciente a un remisero de este medio, el cual habia salido desde esta ciudad hacia el conurbano bonaerense con tres pasajeros del sexo masculino y todos con domicilio en este distrito, quienes viajaron para comprar droga. Tras el operativo montado y la requisa efectuada sobre el vehículo y ocupantes del mismo, se logró incautar cocaína y pastillas, por lo que se procedieron a labrar las correspondientes actuaciones por Infracción a la Ley de Estupefacientes «23737» en las que se determinó que la cantidad de droga incautada sería para consumo personal.
De esta manera y gracias al llamado de un vecino, se logra desarticular un nuevo ingreso de droga a este medio.
No obstante ello en la última semana se procedieron a identificar en distintos procedimientos a otras cinco personas, quienes resultaban ser visitantes al Parque Laguna Navarro y a los cuales se les incautó desde su poder, marihuana en piedras compactas y en cigarrillos armados, denominados «porro».
Se aprovecha la oportunidad para solicitar al vecino que por favor colabore con el accionar de esta policía mediante llamados que den conocimiento sobre este tipo de situaciones o similares en las que se tenga conocimiento sobre el ingreso de droga a esta ciudad.
Para con los padres y/o familiares de jóvenes que resulten ser consumidores se los invita a que se acerquen a la dependencia policial, a los fines de ser asesorados sobre las distintas alternativas que poseen para poder ayudar a sus hijos para que salgan del camino de la droga, recordando que la labor policial es preventiva y no solo disuasiva y/o represiva.-

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 24, 2016