Podio para Albertina Gómez Vinacua en la Copa de Equitación en Mar del Plata

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 11, 2021

Podio para Albertina Gómez Vinacua en la Copa de Equitación en Mar del Plata

Albertina Gómez Vinacua después de cuatro días de torneo, ganando una de las jornadas, quedó 3° a solo medio punto del joven 2° en 0.60 m.
La Copa de Verano 2021 cuenta con los mejores jinetes, amazonas y equinos y la navarrense es parte del equipo mercedino @hipicomariasilvina que tiene competidores en todas las categorías, hasta 1.30 m, con un gran nivel.
Aquí se computan los tiempos y el no derribar vallas. Es un deporte familiar, muy atractivo y se realizó en esta oportunidad con el protocolo Covid-19 establecido por las autoridades sanitarias.
Nosotros hablamos de Alber porque es de Navarro y nuestro diario es local, pero hay participantes pequeños, otros muy jóvenes que emocionan por su nivel y destreza.
Alber comenzó de grande a saltar y Odabella es su yegua, que cuida como si fuera de la familia. Juntas llevan adelante esta experiencia que es apasionante y demuestra que nunca es tarde para practicar deportes.
En Navarro ya hay varios niños que están yendo al Hípico de Mercedes, María Silvina, y ellos son quienes nos representarán pronto.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 11, 2021