Pedido de Publicación – Sobre el 136 y la Terminal

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 28, 2021

Pedido de Publicación – Sobre el 136 y la Terminal

⚠️LA TERMINAL Y EL 136
SU TEXTO:
La que suscribe Gabriela Marisa Carbone (DNI 16245709), quiere felicitar a la línea de transporte 136 ”Sargento Cabral”, y a todos los funcionarios de la Municipalidad de Navarro que intervinieron en la inauguración de la terminal de ómnibus.
Como funcionarios probos y eficientes que quedan plasmados en la hermosa inaguración, llena de gente sonriente, en las numerosas fotos que los medios de prensa local publicaron.
¿es muy difícil también informar una semana antes el cambio de recorrido de las líneas?
¿es muy difícil poner algún cartel en la Estación Trocha y en la terminal de ómnibus?
¿es muy difícil que una persona informe en la Terminal y que no sean solo muebles?
¿es muy difícil pensar que dentro de los ómnibus hay personas, que viajan para trabajar, o por algún estudio médico, o por lo que sea?
Excelente la organización del funcionamiento de la terminal, el día martes 27 de julio concurrí a las 07:00 a la terminal, y era la única pasajera; el resto de pasajeros, generalmente 10 a 12 seguro esperaban en la Estación Trocha; el chofer me indicó que el día anterior le dieron otro recorrido que no iba a pasar por la estación Trocha porque el seguro no se lo reconocía; perfecto, sólo había 2 grados de temperatura y más de 10 personas esperaban al aire libre la llegada de un colectivo que no pasará, sólo eso.
Partimos,el chofer y yo desde la terminal, sale por la calle 16 y da un giro en U para retomar la calle 16 en la otra dirección, excelente según educación vial está prohibido hacer giro en u y en una ruta, excelente planeamiento.
Si, parece que es muy difícil organizar una terminal, mejor que sigan desde el escritorio planeando inauguraciones, con muchas fotos de gente sonriendo, total los pasajeros no aparecen en las fotitos.
Queridos funcionarios, lo dijo Aristóteles, luego Kant y J. D. Perón “LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD», no las fotitos publicitarias.
Mi propósito al escribir esto, es creer que se puede mejorar, se puede pedir disculpas. Se puede ser digno de vez en cuando.
Gracias.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 28, 2021