iLa Terminal
“Cuando los sueños parecen realidad”
Es la hora 8, de la mañana, del 19 de septiembre de 2018 y al pasar por la calle 24 y 5, veo que en el edificio que fue construido para que funcionara LA TERMINAL, se encuentra una gran cantidad de niños con sus padres, vehículos y micros, debe ser la partida a alguna excursión.
La verdad que me emocioné y sentí la obligación de escribirle a mi pueblo. Pero esa emoción tuvo dos motivos, una por ver la cantidad de personas que acompañaban a los chicos que salían de excursión, la otra razón, de emocionarme, fue por soñar con ese edificio (hoy sin destino) que tranquilamente podría estar funcionando como terminal.
Pienso y creo que la gente merece tener un digno lugar para esperar los micros. También, como corolario, aproximadamente a las 8,30, en el semáforo de calle 24 y 5, a metros del jardín maternal y de el de infantes, veo detenerse un micro de MasterBus y esto me llevó a reflexionar, acaso eso, ¿no es peligroso? Pasa por una zona con chicos, de alto riesgo, ¿qué pasaría por una mala maniobra del chofer o que algún conductor le haga hacer al conductor del micro? Es mi opinión personal.
Por eso y para finalizar y por un Navarro mejor digamos “SI A LA TERMINAL”
Gracias por tanto, perdón por tan poco
Coco Castellari
Cambiemos – UCR