Pedido de Publicación

admnn17
Por admnn17 agosto 14, 2013

NAVARRO, 12 de agosto de 2013 

Señor Director:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en nombre de la Comunidad Educativa del Centro de Atención Temprana Nº 1 de Navarro, con motivo de hacer llegar el  más sincero agradecimiento a todos aquellos que colaboraron para que el festejo de estos primeros 25 años de la Institución, se pudiera llevar a cabo con éxito el 9 de agosto, fecha coincidente con el Día del Maestro Especial.

GRACIAS!!!:

A docentes y alumnos de la Escuela Especial por hacernos emocionar “hasta las lágrimas” acompañándonos con el Himno Nacional Argentino en Lenguaje de Señas.

Al Consejo Escolar por la donación de una placa y al Padre Domingo por su bendición.

Por las palabras de la Profesora Blanca M. Ramírez, quien nos contara acerca de los primeros pasos del Centro.

Por las emotivas palabras de la Profesora Viviana I. Vinacua, quien fuera  su Primera Directora desde los inicios hasta hace apenas dos años.

Por el sentido mensaje de la Sra. Leonor Parini, contándonos sus experiencias como  mamá.

Por la actuación de la joven exalumna Estefanía Rivolta, deleitándonos con “La Cumparsita”

Por la buena disposición y la “garra” puesta de manifiesto en  el canto por nuestro querido Dr. Fernando Bugallo.

Por las  palabras del  Dr. Antonio F.P. Salviolo, quien como Director General del Escuelas impulsara la creación de  éste y otros muchos “Centros de Estimulación”, en sus años de gestión, allá por 1987-1988. 

GRACIAS, a quienes nos acompañaron personalmente o por nota, mensaje de texto, por los  regalos… Al Sr. Intendente Municipal y Autoridades de la  Secretaría de Salud, Dirección del Hospital San A. de Padua y todo el personal, Médicos y Pediatras del Hospital y los CAPS,  Dirección  de: Hogar de Ancianos,   Obras Públicas,  Jardín Maternal Municipal, de Cultura y Educación,  integrantes del H. Concejo Deliberante, Consejo de Políticas Sociales, Coordinadora de Políticas Educativas, Consejeros Escolares, Inspectoras de Área, Instituciones Educativas, ex – inspectoras de la Modalidad de Educación Especial, ex – docentes Esc. Especial y  del CATDI, ex y actuales integrantes de la Asociación Cooperadora, alumna pasante del Colegio San José, alumnas del Instituto San Lorenzo que participan de un Proyecto con el Centro, Integrantes del CADI , a los representantes de entidades de Bien Público, a la Sra. Paola Vázquez por la alocución en el acto, docentes, alumnos, padres. A los medios de comunicación, por promocionar este aniversario.

No puedo dejar de mencionar y dar gracias a  la “hacedora de las tortas”, que estaban “muy lindas y ricas”, Sra. Zulma Pesce.

admnn17
Por admnn17 agosto 14, 2013