“Pase Libre COVID”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 3, 2022

“Pase Libre COVID”

La Municipalidad de Navarro informa que, a través de un decreto N°734/2021, ha adherido a lo dispuesto por el Gobierno Provincial en la resolución N°460/2021 que establece el “Pase Libre COVID”.
El mismo consiste en la acreditación, por parte de las personas mayores de trece años, de, como mínimo, dos dosis de la vacuna con el COVID-19, al menos catorce días antes, ya sea mediante las Apps #VacunatePBA”, “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.
Las actividades en donde se deberá contar con el “Pase Libre COVID” son las siguientes:
Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados. Centros culturales, gimnasios, cines, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas, salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas, bares y restaurantes.
Asimismo, se pedirá el pase para la realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales y/o municipales, tramites presenciales ante entidades privadas, cuando impliquen aglomeración de personas y a trabajadores que realicen atención al público, ya sea en entidades públicas como privadas.
El decreto municipal, que entró en vigencia el 1 de enero, establece que los organizadores, titulares o responsables de las actividades tendrán a su cargo el control de la acreditación del “PASE LIBRE COVID” en los accesos a las mismas.
Sigamos cuidándonos entre todos.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 3, 2022