Pascua de Chocolate, una propuesta de la Municipalidad en Plaza Dorrego

Se realizó hoy por la tarde  Música,  magia, pintura se rostros, muchos niños, familia… de ese modo se desarrolló la jornada organizada por el Municipio para celebrar la Pascua.

Conversamos con el intendente Santiago Maggiotti,  que se encontraba en el lugar.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/gARafsiYVwA»]