En una mañana con abundante niebla y en el impresentable paso a nivel de la Ruta Provincial Nº 41 donde nace el camino a Arévalo, Carboni y Elvira; se produjo un nuevo accidente que gracias a Dios no arrojó consecuencias graves para las personas involucradas.
Una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba hacia Navarro, frenó a cero al llegar a ese espantoso cruce ferroviario, una Toyota Hilux que venía detrás conducida por Omar Sánchez a quien acompañaba su hermano Pedro Sánchez, frenó de la misma manera, y fue impactada en su parte posterior por otra Toyota Hilux color azul conducida por Luis Vivas, a quien acompañaba Walter Sánchez, propietario de ambas camionetas y hermano de los ocupantes de la color gris que frenó detrás de la Chevrolet. Con ellos viajaba un menor sentado en el asiento posterior.
Los Sánchez y Vivas viajaban desde Batán hacia Villa Candelaria, provincia de Córdoba, de vacaciones, y como consecuencia del impacto el conductor de la Hilux azul, Lucho Vivas, sufrió golpes leves y fue preventivamente trasladado al Hospital.
Bomberos y Policía Vial trabajan en el lugar neutralizando el tránsito porque uno de los vehículos quedó en la ruta.
Fuente: Lobos Ya.- 2-6-14.-