«Once marzos» cumple La Protegida el día de ho

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 10, 2018

«Once marzos» cumple La Protegida el día de ho

Muchos son los recuerdos que esta gran familia, seguramente, tiene para contar en estos 11 años de vida.
Estuvimos dialogando con Raúl Lambert, dueño del lugar y nos contó de todo. Los comienzos rodeado de sus afectos más cercanos, su familia. Las empleadas que fueron parte de este sueño, recordándolas con un afecto pocas veces puesto de manifiesto. Nos recordó también la fiesta de inauguración y toda esa puesta en escena. Una gran fiesta. Tuvo palabras emocionantes para el recordado Samuel Caraballo, quien se convirtió en el personaje simbólico, como El Verdadero Gaucho, sobre todo para la gente que venía de visita. Que hasta muchas veces y dicho por el propio Raúl, venían por él.
Espectacular noche la que hoy vivirá esta casa, esta familia nuestra. Seguramente recordada como todas las otras que ya han pasado, pero no tanto como las que vendrán.
En lo que respecta a esta noche en sí, debemos decir que podrán disfrutar de los mejores platos, las empanadas exquisitas de siempre, cortadas a cuchillo, sin ninguna duda, las mejores de la zona. Show musical, a cargo de Los Romero, grupo folklórico que representa a la Argentina en el extranjero, haciendo una actuación de más de hora y media, para el deleite de todos los presentes. Esta será una noche cargada de emociones, en el lugar que simboliza todo lo nuestro y ambientado de manera precisa, haciendo sentir a los que concurren que se encuentran en u a verdadera pulpería.
Por todo esto, este diario quiere sumarse a los saludos por estos 11 años de vida y por muchos más. Felicitaciones.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 10, 2018