Nuevo equipamiento para nuestro Hospital
Artículos relacionados
- La secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde, entregó viviendas en San Justo. Además, recorrió obras en Llambi Campbell y General Lagos
- Analítica de datos: tendencias y desafíos para los próximos meses
- Aldana González y Luisiana Polenta, subcampeonas provinciales en Mar del Plata, clasificadas al nacional de Rosario
Se firmó un comodato entre la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Navarro y la distribuidora Hospira para adquirir 10 bombas de infusión. Este equipamiento será utilizado para pacientes en Terapia Intensiva o Neonatología. Así lo han confirmado el Dr. Ángel Pereyra, secretario de Salud, y el Dr. José de la Cruz, director adjunto del Hospital San Antonio de Padua.
El martes por la mañana se llevó a cabo la firma del comodato y para tal fin llegó una representante de dicha distribuidora, quien explicó el funcionamiento de cada bomba, equipo de infusión que ofrece seguridad y exactitud en la administración de líquidos.
Los profesionales médicos aseguraron que es un avance importante, debido a que hay muchas urgencias, que además el Hospital es el único efector de salud en Navarro.
Los directores Rodríguez y de la Cruz habían solicitado a Pereyra, al menos cinco bombas, por lo que con la llegada de estas diez, se ha avanzado en el tema notablemente.
Estas bombas tienen un altísimo costo, por lo que adquirirlas en esta forma es muy importante para el Municipio. Antes había sólo dos en uso, así que esta cantidad servirá para cubrir las necesidades de Navarro.
http://youtu.be/zg8fahQcQJ8