Como siempre la F.E.B. piensa en cada uno de sus afiliados, tratando de brindarles los servicios que ellos necesitan
SORTEOS MENSUALES
Se realizó el sorteo mensual correspondiente a los meses de MAYO, JUNIO Y JULIO, los ganadores son:
MAYO: VERÓNICA SABINO MARISA DAVID
JUNIO: ANGELA CORBETTA NATALIA PETERSEN
JULIO: CAROLINA DEL NEGRO FERNANDO AMALFI
Felicitaciones a los ganadores!!!!
A partir de la semana que viene pueden pasar por la entidad a retirar su premio
SIFEME SERVICIO DE EMERGENCIAS: Si sos afiliado al Coseguro FEBOS tenes gratis el servicio de emergencia, más información acercate a la entidad.
PODOLOGÍA: Los afiliados cuentan con importantes descuentos en servicio de podología , el último viernes Y SÁBADO de cada mes, los interesados anotarse en la entidad de base cupos limitados.
TURISMO 2014: Consulta el TARIFARIO 2014 VACACIONES DE INVIERNO. Si cumplis 25 años de casado, 25 ó 30 años de servicio no te pierdas los beneficios de turismo.
TIGRE: Disfrutá todo el año del convenio de FEB con el Club Regatas la Marina en Tigre.
Los afiliados del FEB podrán acceder al convenio en el club regatas La Marina y a los siguientes beneficios:
INCLUYE
• Acceso Gratuito a la Sede todos los días del año.
• Acceso Gratuito al Natatorio de Martes a Viernes.*
Sábados y Domingos Pagarán un adicional. Se puede optar por un Carnet mensual.
• Alquiler de Habitaciones por cama por noche.
• Tickets diarios y carnet de Tenis. Se puede optar por un Carnet mensual.
• Ropero en vestuarios.
*Por única vez, se debe abonar la Revisación Médica, la misma se renueva mensualmente.
Teléfonos para Reservas:
011-47280076 • 011-47285076
FEBOS 2014 SE ACUALIZAN LOS BENEFICIOS PARA NUESTROS AFILIADOS. Consultá en tu entidad. Plan Materno infantil, cristales sin cargo, seguro de enfermedad crítica, reintegros de armazón y medicamentos, psicología, bonos consulta, prácticas ambulatorias, kinesiología, bonos bioquímicos, bonos odontológicos, seguro Sancor por fallecimiento, seguro de vivienda. Seguimiento gratuito de trámites de IOMA, canasta docente.
PRÉSTAMOS: La FEB actualizó el monto de los préstamos personales. No te lo podes perder.
REINTEGROS: Los afiliados que se detallan a continuación por favor pasar por la entidad a retirar sus reintegros: ROTELA, NADIA, ARAMBURÚ ANGELINA, RADRIZZI, SILVIA, DIACHUK DROZDIUK, BIBIANA KIERNAN ELIZABET
HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A JUEVES DE 9 A 11 Y DE 16:30 A 18:30
CALLE 15 Nº 86 TE 02272-430871
DURANTE EL RECESO DE INVIERNO LA OFICINA ESTARÁ ABIERTA JUEVES 24 DE 9 A 11 Y JUEVES 31 DE 9 A 11

