En referencia al Concurso plástico literario “Soy Quijote” realizado en el marco del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, que llevó adelante la Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Dirección Provincial de Planeamiento y el CENDIE, ésta Dirección Provincial da a conocer la nómina de los alumnos ganadores y con menciones especiales.
De la E.P.N°18 recibieron dichas menciones en CATEGORIA 2(SEGUNDO CICLO)
Nombre del alumno/a: Máximo Benigni Año: Quinto.
Docentes a cargo: Belén Carraza y Paula Quiroga
Nombre del alumno/a: Iñaki Guerricabeitia. Año: Sexto.
Docentes a cargo: Flavia Grippo y Paula Quiroga.
Nombre del alumno/a: Steven Navarro AsteggianoAño: Cuarto.
Docentes a cargo: Cynthia Fernández y Paula Quiroga.
La Dirección de la Escuela Felicita a los alumnos por los resultados obtenidos. Destaca el trabajo de orientación, creatividad y responsabilidad por parte de la Sra. Paula Quiroga, Prof. de Plástica y la colaboración de las maestras de grado.
¡¡Felicitaciones a Todos!!



