Noticias de la E.P.N° 18 -Las Marianas-

 

En referencia al Concurso plástico literario “Soy Quijote” realizado en el marco del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, que llevó adelante la Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Dirección Provincial de Planeamiento y el CENDIE, ésta Dirección Provincial da a conocer la nómina de los alumnos ganadores y con menciones especiales.

De la E.P.N°18 recibieron dichas menciones en CATEGORIA 2(SEGUNDO CICLO)

 

Nombre del alumno/a: Máximo Benigni Año: Quinto.

Docentes a cargo: Belén Carraza y Paula Quiroga

 

Nombre del alumno/a: Iñaki Guerricabeitia. Año: Sexto.

Docentes a cargo: Flavia Grippo y Paula Quiroga.

 

Nombre del alumno/a: Steven Navarro AsteggianoAño: Cuarto.

Docentes a cargo: Cynthia Fernández y Paula Quiroga.

dibujo-ep-las-marianas-1 dibujo-ep-las-marianas-1a

 

La Dirección de la Escuela Felicita a los alumnos por los resultados obtenidos. Destaca el trabajo de orientación, creatividad y responsabilidad por parte de la Sra. Paula Quiroga, Prof. de Plástica y la colaboración de las maestras de grado.

 

¡¡Felicitaciones a Todos!!