Nora Fraschini, en el WEF 2020

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 14, 2020

Nora Fraschini, en el WEF 2020

El Women Economic Forum (WEF), se trata de un encuentro internacional que apunta al intercambio de experiencias para inspirar e impulsar el empoderamiento económico de las mujeres, que por primera vez tendrá lugar en Argentina. Como primera instancia será lanzado el 16 de marzo y luego, entre el 19 y 21 octubre se realizará el evento, del cual Nora formará parte de la organización.

Se espera que sea un hito en el país, ya que convocará a mujeres y hombres de toda Latinoamérica y el resto del mundo. El foro contará con mil asistentes, 150 expositores y la presencia de representantes de todas las provincias argentinas, además, reunirá voces de diferentes ámbitos de acción política, empresaria, deportiva, artística, científica, tecnológica, medioambiental e intelectuales nacionales como internacionales.

La discusión acerca del empoderamiento económico de la mujer será el eje central, pero se intentará dar un paso más, para lograr que desde el foro surjan compromisos concretos de políticas públicas tanto locales como globales.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 14, 2020