Una buena experiencia hemos tenido al charlar con dos jóvenes de nuestro pueblo, quienes nos recibieron para mostrar su arte. Son Juan Cruz Albornoz y Nahuel Helbert, el primero toca la acordeón a piano y el otro, el violín, aunque aquí lo vemos acompañando con la guitarra de su abuelo, en una calurosa tarde en la ciudad.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/NCnlgam8Dzg»]
