Nelson Morra: “Es mucho peor la corrupción ideológica que la corrupción económica»

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 9, 2021

Nelson Morra: “Es mucho peor la corrupción ideológica que la corrupción económica»

Hoy no milita en ningún partido. Está en desacuerdo con quienes gobiernan y con la misma oposición, de la que alguna vez fue parte, en la Unión Cívica Radical.

En la entrevista realizada por DaríoCoronel, habló de su vida personal, familiar, en la primera parte. En la segunda la charla fue netamente política, y aquí no sólo le dejamos algunas frases, además el programa completo.

Algunas de las frases que dejó Nelson Morra en la entrevista de “Mientras Cocino”

“Yo milito para mí, hace 10 años que no piso el Comité Radical”

“Es mucho peor la corrupción ideológica que la corrupción económica, la corrupción económica se puede combatir con un par de buenos jueces y fiscales, el problema es la ideológica, ejemplo el tipo que cacarea con la justicia social y es un delincuente”

“Massa es un mercenario, no lo puedo ni nombrar, está detrás de sus intereses personales y nada más; igual que el presidente, sentémonos en una mesa a ver videos de lo que fueron diciendo en su carrera política…”

“Traboni es un personaje de la política local que está ahí porque el mismo se lo inventó y porque toda la familia Maggiotti en sus diferentes eslabones, nunca lo marginaron y lo usaron para captar los votos que ellos no pudieron, que son tres veces menos votos de lo que dice Traboni que maneja”

“Al 90% de la población le gustaría hacer algo por su pueblo, pero quién va a ir al Comité o a la Unidad Básica a hacer lo que les diga Maggiotti o Castellari, no tiene sentido”

“A la Unión Vecinal no la nombro porque no representa a nadie”…

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 9, 2021