Navarro ya tiene a sus primeros tres atletas en Mar del Plata

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 15, 2018

Navarro ya tiene a sus primeros tres atletas en Mar del Plata

El único deporte que siempre estuvo en cada una de las 25 finales provinciales, no quiso romper esa racha y nuevamente nos representara en Mar del Plata, esta vez con sus primeros tres atletas.
Lisandro Arnal, Celeste Chazarreta y Omar Muiño accedieron a la final provincial en la primera de las dos instancias regionales de clasificación, disputada en Lobos, para las categorías sub16 y sub18 y las postas sub14.

Lisandro (sub16), representante de la Escuela de Atletismo, quien logra su tercer final consecutiva, ganó en disco y en martillo, eligiendo esta última prueba. Navarro asi tendra su primer finalista en el lanzamiento del martillo de toda su historia.

Celeste (sub16), también de la Escuela de Atletismo, accede a su tercer final consecutiva, esta vez en el salto en alto, siendo las primeras dos en el lanzamiento de la jabalina.

Omar (sub18), alumno de la EESN°1, fue 2do en el lanzamiento del disco, accediendo de todas formas a la final bonaerense tras la baja del primero, quien eligió el lanzamiento de la bala.

Obtuvieron resultados destacados y nos representaron: María Paz Rey, del Instituto San José, quien fue 2da en bala sub16. Antonella Gómez, de la Escuela de Atletismo, quien fue 3ra en la final de 100 metros sub16. Juan Bautista Zavidowski, también de la Escuela de Atletismo, obtuvo el 3er puesto en bala sub16. Esteban Hourcade, de la Escuela de Aletismo, quien fue 6to en la final de 100 metros sub16 y Alex Moon, tambien de la Escuela Municipal, disputó el salto en largo y el salto triple.

El próximo 28 de agosto se realizá, también en Lobos, la 2da instancia regional, será para la categoría sub14 y las postas sub16 y sub 18. Alli Navarro contará con 16 atletas.
Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 15, 2018

Videos

TRANSMISIÓN EN VIVO DE NAVARRO NOTICIAS TVSe impone el nombre de Felipe Raffo Benegas Lynch al acceso de Ruta 47 a Navarro

Publiée par Toto Gómez sur Vendredi 8 février 2019