Navarro presente en la Sesión Plenaria del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 23, 2016

Navarro presente en la Sesión Plenaria del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

La directora de niñez, adolescencia y familia de la municipalidad de Navarro se encuentra representando el Distrito de Navarro en la Sesión Plenaria del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia que desde esta mañana se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.
Hasta el momento, y luego de la apertura a cargo de la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia Lic. Maria Pilar Molina, se realizaron dos paneles: uno sobre «Experiencias en salud comunitaria» y otro sobre «Órgano administrativo y participación en el proceso de adopción. Desafíos a la luz de la nueva legislacion».
Horas mas tarde se llevará a cabo el trabajo en comisiones en las que se debatirá sobre proyectos de trabajo e intervención.
Jornada exhaustiva la de hoy que continuará mañana finalizando en horas de la tarde con la firma del acta de la sesión Plenaria.
Además la Lic. Valverde artículo con la directora de capacitación del Organismo Provincial Ma. Elena Minetti para poder desarrollar acciones en nuestra comunidad, y quedan previstas reuniones con la Coordinadora de operadores de calle y con el área de Responsabilidad Juvenil con el objeto de poder conveniar programas a desarrollar en nuestra comunidad.

img-20161123-wa0003

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez noviembre 23, 2016