Navarro presente en la charla sobre Capacitación de Evaluadores del Programa “Equipo Olímpico Argentino”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 23, 2014

Navarro presente en la charla sobre Capacitación de Evaluadores del Programa “Equipo Olímpico Argentino”

En la sala de conferencias del Estadio Ciudad de la Plata, se realizó la segunda charla para la capacitación de los Evaluadores del Programa “Equipo Olímpico Argentino, Buenos Aires 2018” que tiene como objetivo llevar a cabo un plan de detección y captación de talentos con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el capacitador del ENARD, Horacio Anselmi. Representando a la Dirección de Deportes de Navarro, designados por el titular del área, Jorge Diz, estuvieron los profesores Damián de la Fuente y Martín Landaburu.
La idea de buscar nuevos talentos por todo el país nació de un reducido grupo de técnicos del ENARD, diseño enriquecido por 66 entrenadores nacionales de alto rendimiento, entre ellos Julio Lamas (básquetbol), Carlos Retegui (hockey), Eduardo Gallardo (handball), Tito Vázquez (tenis), Jon Uriarte (voleibol) y Gabriel Taraburelli (taekwondo).
Participaron municipios de las secciones electorales I, III y VIII (Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Malvinas Argentinas, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente y La Plata).
Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Rodrigo Cozzani y los directores Victoria Sarsale, Juan Carlos Palitto y Walter Andrada.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 23, 2014