Municipio: Importante encuentro por el Medio Ambiente

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 26, 2016

Municipio: Importante encuentro por el Medio Ambiente

Visitó Navarro Alfredo Gabriel Irigoin, actual funcionario en el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación y ex intendente de Laprida, quien fue recibido por el Intendente Santiago Maggiotti, el nuevo jefe de Anses Navarro, Carlos de la Madrid y el director de Medio Ambiente del Municipio de Navarro, Miguel García.

En el trascurso de la reunión se evaluaron varios temas de gran interés para la cartera municipal en Materia Ambiental, se le entregaron varias carpetas con los diferentes desarrollos en materia ambiental. También se visitó la Planta de Clasificación de RSU, los basurales con la promesa de Alfredo de sanearlos en el transcurso del año, además se visitaron obras en ejecución y se hizo un recorrido por diferentes lugares de Navarro a fin de que el funcionario se lleve un balance general de lo avanzado en materia ambiental, otras áreas y las posibilidades de profundizar futuros desarrollos con la cartera a su cargo.
La reunión se desarrolló en un gran clima de camaradería en virtud de aportar y desarrollar una fuerte agenda ambiental en Navarro.
medio ambiente funcionario (2) medio ambiente funcionario (1) medio ambiente funcionario (3) medio ambiente funcionario (4)
Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 26, 2016