Municipales: Una oportunidad para escucharnos, conocernos, compartir y reflexionar sobre la Familia

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 22, 2018

Municipales: Una oportunidad para escucharnos, conocernos, compartir y reflexionar sobre la Familia

-Fotografías Familiares: ¿Cuántos tipos de familia existen? Existen tantos tipos como familias en este mundo. Abordaremos la Diversidad Familiar y buscaremos romper el mito de la “Familia Tipo”.

-Historias de Familia: Relatos de afrontamiento y superación contados por familias luchadoras de Navarro. Historias de Reinvención.

-Familias que emprenden: Madre-Hija, Hermanos, Toda la familia. ¿Es posible emprender en familia? ¿Cómo se organizan? Historias relatadas en primera persona por familias emprendedoras de Navarro.

-Cine Debate: “La Familia Perfecta”: ¿Existe la Familia Perfecta? Nos encontramos para debatir sobre los mandatos familiares y los “modelos ideales” de familia. ¿Realmente existen?

-Deporte y Familia: El deporte es un valor que se transmite de padres a hijos. Nos encontraremos con familias apasionadas y unidas por el Deporte.

-Arte y Familia: El Arte es un valor familiar que se fomenta y contagia entre miembros de una familia. Familias que cantan y pintan se reúnen para que compartamos y disfrutemos del Arte en Familia.

-Crianza con Apego: Junto al Equipo de Estimulación Temprana del Hospital San Antonio de Padua, nos encontraremos para reflexionar la familia puntualizando en la importancia de la crianza con apego.

-Café Literario: Abriremos el juego a partir de la lectura de Cuentos que servirá como disparador para Pensar La Familia.

-Familia y Comunidad: El rol activo de la Familia dentro de nuestra Comunidad. Concejales de todos los partidos junto a familias comprometidas nos acompañan para pensar la familia.

Los esperamos!

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 22, 2018