Actualidad, MunicipalesMunicipales: Noche de Magia Posted on 17 enero, 2020 by Roberto Gómez 17 Ene Divertidísima tarde de magia en el Paseo de las Banderas! El mago Nico asombró al público con sus trucos e hizo reír a chicos y grandes! Te esperamos todos los jueves con los mejores shows para vivir las vacaciones mas divertidas! Roberto Gómez Municipales: El intendente visitó a los integrantes de Dorrego Rugby Pedido de Publicación desde el Juzgado de Paz