Municipales: El Día Internacional de la Mujer lo celebramos “Entre Todas”!

Muchas mujeres de nuestra comunidad toman la posta y se suman aportando diferentes propuestas de índole cultural, artísticas, de cuidado, motivación y deportivas, gratuitas y abiertas a toda la comunidad!

Te esperamos!