ActualidadMunicipales: El Día Internacional de la Mujer lo celebramos “Entre Todas”! Posted on 28 febrero, 2020 by Roberto Gómez 28 Feb Muchas mujeres de nuestra comunidad toman la posta y se suman aportando diferentes propuestas de índole cultural, artísticas, de cuidado, motivación y deportivas, gratuitas y abiertas a toda la comunidad! Te esperamos! Roberto Gómez 8 de Marzo – Día Internacional de la Mujer y una nueva edición de fútbol por la Paz Nueva Comisión de la AFN: Pablo Keegan es el Presidente