El intendente Santiago Maggiotti decretó Asueto para los empleados municipales, el jueves 31 del cte mes. Además, el jefe comunal envía un coridal saludo a todos los vecinos del distrito de Navarro, deseándoles un buen fin de año y un mejor comienzo de 2016, invitándolos a trabajar juntos, para «seguir haciendo» realidad la transofrmación de Navarro.-

