El Colegio San José , Nivel Primario , agradece profundamente a todos los que se acercaron a la Rotonda de la Plaza San Lorenzo el pasado 31 de octubre , en el marco del Cierre del Mes del Santo Rosario.
Muchas fueron las voces , que junto a nosotros , rezaron y cantaron a Nuestra Madre del Cielo pidiendo por la Unión y por la Paz que tanto necesitamos.

