Lo más destacado fue la noticia que anticiparnos hoy por la tarde, Luisiana Camio Polenta fue becada por la Provincia para seguir compitiendo al mejor nivel y fue informada que clasificó para los Juegos Evita 2018. Allí podrá hacer dos pruebas. Y como un gran cierre, Damián de la Fuente, su entrenador, fue distinguido por la organización para ser coordinador en dichos juegos nacionales.
PERO HUBO MUCHO MÁS Y AQUÍ AMPÑIAMOS NUESTRO ADELANTO
En el Club Náutico de Mar del Plata se llevó una exitosa jornada de tenis masculino dobles Sub14 donde el equipo de Navarro, conformado por Santiago Minetti Sineiro y Lucas Felipetti vencieron a San Fernando, con Juan Bustamante y Matías Barbeito en cancha desde la hora 8.30, por 6-0 6-0. Ahora se preparan para la semi final que se disputará en el mismo club por la mañana.
Como informamos a la mañana aquí mismo jugó Benjamín Amalfi en categoría single el tenis sub 14 masculino, enfrentándose a Francisco Crosio, tenista de Campana. Lamentablemente perdió en un partido muy duro con un marcador de 6-4 4-6 7-10.
Como habíamos anticipado, en fútbol mayor masculino, libre, Intelectual A, Navarro venció 4 a 2 a Gral. Viamonte en un cotejo con mucha fricción y varios goles errados por los nuestros.
Los goles: Darío Peppe (2), Jonathan “Kichín» Ferreyra y José Luis “Negro» Navarro. A pesar de los tres puntos Baradero pasó a semi final por diferencia de tres goles.
Por la mañana temprano Mateo García Jurado volvió al Club Atlético River Plate donde perdió 3 a 0 frente a Franco Lima de Mercedes.
En lanzamiento de martillo categoría sub 16 masculino libre, Lisandro Arnal, que cambió el Disco por el martillo, finalizó cuarto con 39.22, sólo a un metro de la medalla de bronce, confirmado por el profe Damián de la Fuente como rsu mejor marca.
Omar Miño tuvo una buena participación en Lanzamiento del disco, con una marca de 30.3 m sin poder clasificar y quedando entre los mejores 10 de la Provincia.
Como cierre, el intendente Santiago Maggiotti, quien acompañó a la Delegación todo el día, invitó a todos a tomar un helado y a compartir un rato en la histórica playa del centro de la Ciudad Feliz.