Mucha actividad para el Rotary Club

El mes de septiembre, ha sido muy activo para los miembros del Rotary
Charla de Orientación Vocacional para las escuelas secundarias Nº 3 y 4
Nuevamente la Lic Mónica Aguirre se acercó a las secundarias y brindó asesoramiento a los estudiantes sobre posibilidades de continuar los estudios terciarios y universitarios, sistemas de becas. Las jornadas fueron muy bien recibidas por docentes directivos y alumnos.
PLANTACION DE ARBOLES
En ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL CENTRO DE EX COMBATIENTES DE NAVARRO , el miércoles 7 de septiembre se colocaron 10 CATALPAS en el patio de la Escuela Secundaria 4 recientemente inaugurada la plantación brindará sombra y embellecerá el colegio .
El sábado 10 de septiembre se colocaron a su vez 2 hermosos ejemplares de Líquid ámbar en el Predio de los Ex Combatientes, los mismos darán un marco de color en cada estación del año en ese sitio de Memoria y Paz, jóvenes Interctianos y rotarios participaron de la plantación.
Agradecemos las donaciones recibidas de Sociedad Rural de Navarro, Norma Avecilla de Bergondo, Beatriz Barreira de Inchausti, Claudio Bugueiro y a los Ex combatientes de Navarro por su entrega en la plantación y donación de las catalpas.
FUNDACION DE INTERACT CLUB
El día miércoles 14 de septiembre , la presidente de RC Navarro y un grupo de Socios dieron paso a la fundación de INTERACT CLUB, en sus palabras iniciales Lizzie Kiernan señaló “ desde que iniciamos este período ha sido una preocupación y genuino interés por parte de este club asumir el desafío y gran compromiso que conlleva iniciar las actividades y patrocinar un INTERACT, es por ello que dentro de nuestro Plan estratégico lo proyectamos , venimos trabajando y preparándonos desde el mes de julio realizando reuniones con jóvenes de la localidad y generando un genuino entusiasmo en este maravilloso grupo ,ellos están marcando un nuevo comienzo de Interact en Navarro. .”Luego de sus palabras se realizó la tradicional colocación de PINES por parte de socios y del rep. Distrital de Interact Carlos Hansen quien los alentó a trabajar por la comunidad “dando lo mejor de cada uno”. También tuvo su turno Santos A. Pouysegú quien fuera elegido por votación de sus pares al igual que el resto de la comisión directiva ,Santos – convocó al trabajo en equipo y a buscar creatividad en cada propuesta.
INTERACT CLUB NAVARRO
COMISION DIRECTIVA
PRESIDENTE: Santos Agustín Pouysegu
VICEPRESIDENTE: Delfina Sosnowski,
Secretaria: Lucía Ibarra
Pro secretaria: Manuela Esturo
Tesorero: Máximo Etchart
Pro tesorero: Catalina Biedma
Socios fundadores
1. Denise Keane,
2. Manuela Esturo
3. Manuel Peñalva,
4. María Paz González,
5. María Elisa Stiévani,
6. María del Cielo López,
7. Lucía Larronde
8. Máximo Etchart,
9. Carolina Cuello,
10. Juan Gabriel Cuello,
11. Santos Agustín Pouysegú,
12. Jimena Muzio
13. Catalina Biedma,
14. Francisca Biedma,
15. Valentina Güercio
16. Goicoechea, Kiara Giles
17. Mario Berdini,
18. Evelyn Gómez,
19. Josefina Llave,
20. Delfina Sosnowski,
21. Renata Zavidowski
22. Catalina Zavidowski
23. Lucía Ibarra.
24. Justina Gómez

plantacion-predio-ex-comb-2 plantacion-en-la-escuela-2 plantacion-en-la-escuela plantacion-en-el-predio-ex-combatientes orientacion-vocacional interact-2