Mirta Tundis en Navarro: “Hay gente que quiero y hay gente que trato, a Hernán lo quiero”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2017

Mirta Tundis en Navarro: “Hay gente que quiero y hay gente que trato, a Hernán lo quiero”

La candidata de 1País, segunda en la lista porteña del frente que lidera Sergio Massa, VISITÓ Navarro otorgando a los medios una conferencia de prensa, acompañada del primer candidato a concejal local, Hernán Ferrari.

El encuentro se produjo a la hora 11.30, en la sede partidaria de avenida 16. Más tarde había programado un almuerzo en la casa de una familia de este pueblo.

Mirta, referente de los jubilados en Argentina, habló de varios temas relacionados con el gobierno, la actualidad, la manera que se ha encaminado la campaña, con una tendencia del Macrismo a polarizar con Cristina F. de Kircher. Agregó que 1Pais tiene una variedad de propuestas que benefician directamente al que trabaja, al que se ha jubilado, pero que hoy en general, el electorado no mira las propuestas porque los partidos tradicionales ya no las presentan y ni siquiera mantienen la filosofía con la que fueron creados.

Cuando le preguntamos sobre Hernán, dijo “hay gente que quiero y hay gente que trato, a Hernán lo quiero”.

1País: MIRTA TUNDIS EN NAVARRO.

Publié par Toto Gómez sur samedi 7 octobre 2017

 

Biografía

Hija de inmigrantes italianos, se crio en la localidad de Villa Insuperable, del otro lado de Mataderos, en el Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Estudió en una escuela pública, el Colegio N° 7 República del Perú.
Se recibió de Perito Mercantil y luego a los 18 años se casó. Un año después tuvó a su primer hijo, Sergio, y cinco años después a Diego.

Se desempeñó en las Cajas de Jubilaciones a partir del año 1979 y pasó a la Secretaría de Seguridad Social en el 89. En el año 1990 comencé a trabajar en el PAMI, colaborando con quien era jefe de prensa del doctor Santiago de Estrada, siempre atendiendo público y la O.I.S.S. (Organización Iberoamericana de Seguridad -Social) hasta el año 2013.
En ese momento estaban necesitando a alguien para hacer el micro de jubilados en Canal 13 y el doctor de Estrada confío en ella y la propuso para el puesto.
En Abril de 1990 comenzó su carrera como Periodista especialista en temas previsionales con intervenciones en el noticiero de Canal 13 y en 1993 en TN hasta 2013.
Los conductores del noticiero eran César Mascetti y María Belén Aramburu, y se transmitía todos los mediodías.
Llegaría más adelante, «el Mirta Móvil», mediante el cual concurría todos los viernes a una plaza y atendía personalmente las consultas de los jubilados y de las personas que estaban en ese camino, hasta la última. Siempre tuvo vocación de servicio y la televisión fue un buen instrumento.
En Radio Mitre participó en el programa de Néstor Ibarra en el 2003, en el 2004 con Lalo Mir, y en el 2007 con Santo Biasatti.
Desde Abril de 2008 conduce su propio programa “Mirta te Acompaña” por la señal Metro de Cablevisión los miércoles a las 18. Hs

Actualmente es Diputada Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador y ha sido designada presidente en la Comisión de Personas Mayores y vocal en las Comisiones de Discapacidad y en la Comisión de Previsión Social y Seguridad Social.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 7, 2017
Escribir un comentario

Sin comentarios

Sin comentarios aún.

Aún no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<