Miguel Agnus y Silvia Moscatel confían en el mensaje del Pro y la Coalición Cívica

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 26, 2017

Miguel Agnus y Silvia Moscatel confían en el mensaje del Pro y la Coalición Cívica

Son representantes de la Coalición Cívica, espacio que lidera a nivel nacional Lilita Carrió, y hoy trabajan junto al Pro camino a las Paso. Compiten con la lista de la UCR. Quien gane representará a Cambiemos en las elecciones de octubre.

Hoy dialogamos con ambos en el local partidario de avenida 34 y están muy contentos con el trabajo que se desarrolla en esta campaña. «Nos sentimos integrados, escuchados», dice Miguel, quien habló de varios proyectos y de su preocupación por el crecimiento de la droga y los gastos no controlados en el Municipio.

Sostiene que llegando al Concejo el control será un gran beneficio para la población. Porque ellos no hacen política para vivir de la misma sino que han llegado a aportar trabajo a la política.

Silvia se mostró consustanciada con todo lo que hace este grupo y dijo estar comprometida para llevar firmemente las mejores propuestas a la gente. Que la gente necesita respuestas y políticos comprometidos.

Ambos participaban de un encuentro con jóvenes estudiantes de Navarro y señalaban que era una charla muy productiva.

La Coalición Cívica juega un rol importante en esta elección y creen que los representantes de la lista están preparados para ocupar una banca en el HCD.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 26, 2017