Mensaje desde el Instituto San Lorenzo: Felicitaciones !!!

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 3, 2018

Mensaje desde el Instituto San Lorenzo: Felicitaciones !!!

 

“Atrévanse a soñar, vuelen alto y sueñen grande”
PAPA FRANCISCO

La Comunidad Educativa del Instituto San Lorenzo felicita a los alumnos: PARIS, Lucas; GARCIA JURADO, Mateo; LUCENTINI, Federico; LEGUIZAMO, Amparo; GIMENO, Camila; RAMAJO YAREGUI, Catalina; VITALE, Lorenzo; AMALFI, Benjamín; TAVAUT, Abril; TORRES, Valentina; AYOUB, Delfina y PARENTI, Abril por su destacada participación en la Segunda Ronda de Mateclubes que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto en nuestra institución.
Además, destacamos a las alumnas Torres Valentina AYOUB, Delfina PARENTI, Abril que accedieron a la Final de Literatura y Matemática, la que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en la ciudad de La Falda, Córdoba.
Por otro lado, felicitamos a Camila ZAVIDOWSKI por su participación en la Instancia Provincial de la Olimpíada Matemática Argentina que se llevó a cabo el pasado 22, 23 y 24 de agosto en la ciudad de Mar del Plata y su posterior concurrencia a la Instancia Regional de dicha Olimpíada. Recordando igualmente, que Camila, por tercera vez consecutiva, accedió a la Final de Literatura y Matemática con su composición en verso, y tuvo una destacada participación en la Segunda Ronda de Mateclubes que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto en nuestra institución.
RIVELO, Josefina participó en la Instancia Zonal de la Olimpíada Matemática Argentina que se llevó a cabo en la ciudad de Gral. Las Heras y posteriormente tuvo una actuación destacada en la Segunda Ronda de Mateclubes, llevada a cabo el pasado 14 de agosto en nuestra institución, felicitándola por todos sus logros.
Valoramos la dedicación y buena predisposición al trabajo en equipo, y los acompañamos, desde nuestro lugar, en cada nueva etapa, en cada nuevo desafío.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 3, 2018

Videos

TRANSMISIÓN EN VIVO DE NAVARRO NOTICIAS TVSe impone el nombre de Felipe Raffo Benegas Lynch al acceso de Ruta 47 a Navarro

Publiée par Toto Gómez sur Vendredi 8 février 2019