¿PAN TOSTADO…PAN QUEMADO?
Después de un largo y duro día en el trabajo, mi mamá puso en la mesa un plato de salchichas y pan tostado muy quemado frente a mi padre.
Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba…sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela. No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo. Untándole mantequilla y mermelada al pan tostado y comérselo todo.
Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los panes tostados muy quemados. Nunca voy a olvidar lo que él le dijo: «Cariño no te preocupes, a veces me gustan los panes tostados bien quemados.» Más tarde esa noche, fui a dar el beso de las buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban de verdad los panes tostados bien quemados. El me abrazó y dijo: «Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un pan tostado un poco quemado no le hace daño a nadie”…..
LA VIDA ESTÁ LLENA DE COSAS IMPERFECTAS Y DE GENTE IMPERFECTA.
APRENDER A ACEPTAR LOS DEFECTOS Y DECIDIR ACEPTAR CADA UNA DE LAS DIFERENCIAS DE LOS DEMÁS, ES UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES PARA CREAR UNA RELACIÓN SANA Y DURADERA. UN PAN TOSTADO QUEMADO NO VA A ROMPER UN CORAZÓN Y NO TIENE PORQUE ROMPER LA ARMONÍA EN EL HOGAR. LA COMPRENSIÓN ES LA BASE DE CUALQUIER RELACIÓN, YA SEA DE PAREJA, DE PADRE A HIJO, DE AMISTAD, LABORAL, VECINAL, ETC.
SÉ MÁS AMABLE DE LO NECESARIO, PORQUE TODA LA GENTE QUE CONOCEMOS EN ÉSTE MOMENTO, ESTÁ LIBRANDO ALGÚN TIPO DE BATALLA…
TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y TODOS ESTAMOS APRENDIENDO A VIVIR.
Comisión Directiva